Las tiendas de bisutería suelen tener mil soportes para exponer los collares y pendientes que están en venta. Tienen una habilidad para colocar los collares y pendientes de tal forma que nada mas verlos piensas "me lo pondría con este modelito". Te entra el mono para comprarlos y si eres como yo acaban en un cajón, en el olvido porque al no tenerlos a la vista tu mente ya no combina tan bien...
Claro esta que en nuestras casas no podemos montar un mostrario tal como hacen en las tiendas y tenderetes (o si... si tienes una casa grande!). Peeeero hay otras cosas muy molonas que si podemos crear y que quedan genial en cualquier tipo de casa!
En primer lugar os animo a coger cualquier trozo de madera que tengáis por casa, lijarlo y darle un toque de color con algo de pintura. Le colocamos algunos pomos, modernos o tipo vintage, y listos!! Mirad estos ejemplos:
Por otro lado podemos contar con objetos reciclados, tunearlos y adaptarlos para que sirven como soporte para nuestra bisutería. La verdad es que la creatividad es el limite pero os dejo algunos ejemplos de inspiración.
Otra idea que me gusta mucho muchísimo es el uso de cuadros y bastidores. Son muy fáciles de adaptar y de retocar y lo podemos colgar o incluso poner de pie en el tocador!
Imágenes desde: Pinterest
¿Que os han parecidos estas propuestas?
Si te ha gustado este post no olvides de compartirlo en Facebook/Pinterest y dejad un comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario